Gel limpiador purificante A-Derma Biology AC 200 ml
A-Derma
Con un 99 % de ingredientes de origen natural, el gel limpiador purificante A-Derma Biology AC limpia eficazmente la piel.
Este limpiador elimina todo tipo de impurezas de la piel, desobstruye los poros e incluso ayuda a reducir su apariencia y a equilibrar el microbioma de la piel.
Ideal para pieles mixtas a grasas o propensas al acné.
El gel limpiador purificante A-Derma Biology AC proporciona una piel más limpia, fresca y confortable.
- Contiene garcinia, que calma y limita la proliferación bacteriana y regula el exceso de sebo.
- Rhealba® orgánico, que equilibra e hidrata la piel sensible.
- Limpia sin resecar la piel.
- Protege la barrera cutánea.
- Limpia y purifica.
- Aporta una sensación de frescor.
- Apto a partir de los 9 años
- Fórmula vegana
- Con fragancia natural
Aplique el gel limpiador A-Derma Biology AC sobre el rostro húmedo, masajee hasta que la piel quede completamente limpia y aclare abundantemente con agua.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-17%
-
-31%
Pack de higiene de doble limpieza Sensilis para pieles mixtas a grasasPrecio especial $21.975,95 Precio habitual $31.714,40 -
-29%
Lierac Premium El set de regalo de crema para los ojos + desmaquillante de ojosPrecio especial $42.584,71 Precio habitual $60.022,03 -
-39% Envío gratis *
Set de regalo antiedad global de SkinCeuticalsPrecio especial $292.243,19 Precio habitual $477.755,64 -
-32%
Set de regalo antiedad global Eucerin Hyaluron-Filler ElasticityPrecio especial $54.654,12 Precio habitual $80.709,23




