A-Derma Cytélium Spray calmante 100 ml
A-Derma
El spray calmante Cytélium de A-Derma está indicado para calmar y curar las lesiones cutáneas irritadas. Apto para bebés, niños y adultos.
El spray calmante Cytélium de A-Derma calma y protege la piel irritada del cuerpo, el rostro y las membranas mucosas al tratar las lesiones exudativas en bebés, niños y adultos. Indicado para tratar la dermatitis del pañal y las lesiones causadas por la varicela o las ampollas.
- Con extractos de avena Rhealba para calmar y suavizar la piel.
- Propiedades secantes del silicato de magnesio.
- El óxido de zinc acelera la cicatrización de las lesiones cutáneas.
- No mancha la piel ni la ropa
- Sin perfume
- Sin parabenos
- Compatible con medicamentos
Agite bien el spray calmante Cytélium de A-Derma y aplíquelo dos o tres veces al día sobre la zona de la piel lesionada.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-17%
Martiderm Platinum y Black Diamond Set de regalo Contorno de ojos + AmpollasPrecio especial $75.744,75 Precio habitual $91.725,23 -
-47% Envío gratis *
Set de regalo SkinCeuticals para arrugas y piel de cristalPrecio especial $217.137,20 Precio habitual $411.099,36 -
-20%
Set de regalo Avène DermAbsolu Densidad y AntidescolgamientoPrecio especial $42.158,86 Precio habitual $52.468,85 -
-21%
-
-18%
Roger & Gallet Jean Marie Farina Set de jabones perfumados 3 x 100 gPrecio especial $17.538,18 Precio habitual $21.314,77




