A-Derma Epitheliale Crema Reparadora Ultra HA+ 100 ml
A-Derma
A-Derma Epitheliale Ultra Repair Creme AH+ es una crema ultrarreparadora y antimarcas que acelera la regeneración de la piel.
Esta crema es ideal para aplicar sobre golpes, heridas, abrasiones, después de la depilación, quemaduras y después de tratamientos con láser, ya que ayuda a curar y reducir las marcas.
Ideal para adultos y niños a partir de 2 años.
La crema reparadora ultraepitelial AH+ de A-Derma contribuye a la correcta cicatrización de la piel.
- Con extracto de avena Rhealba®, con acción calmante.
- También contiene un 1 % de ácido hialurónico y depéptidos que hidratan, reponen y protegen la piel
- Acelera la cicatrización y repara la piel Ayuda a prevenir la formación de queloides
- Favorece una rápida cicatrización
- Calma y suaviza la piel.
- Fácil de aplicar
- Apto para el rostro, el cuerpo y la zona íntima externa.
- Fórmula vegana
- Sin fragancia
- Sin parabenos
- No comedogénico
Aplique A-Derma Epitheliale Creme HA+ 1 o 2 veces al día después de desinfectar la zona a tratar. Aplique una pequeña capa y masajee suavemente.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-16%
Set de regalo revitalizante Sesderma Mesoses e HidradermPrecio especial $57.702,28 Precio habitual $68.830,34 -
-20%
Set de regalo Avène Hyaluron Activ B3 Antiarrugas y ReafirmantePrecio especial $40.309,79 Precio habitual $50.182,72 -
-27%
Set de regalo de crema antiedad global para el contorno de ojos Eucerin Hyaluron-Filler Elasticity.Precio especial $29.405,86 Precio habitual $40.399,44 -
-28%
Martiderm The Originals y Platinum Serum + Set de regalo con bálsamo labialPrecio especial $18.412,28 Precio habitual $25.416,35 -
-18%
Set de regalo reparador Cicaplast de La Roche-PosayPrecio especial $32.185,08 Precio habitual $39.021,04




