A-Derma Exomega Control Emollient Foaming Gel
A-Derma
A-Derma Exomega Control Gel Espumoso Emoliente es un gel de ducha hidratante y calmante para el rostro y el cuerpo, indicado para pieles secas y atópicas.
El gel espumoso emoliente A-Derma Exomega Control ayuda a limpiar suavemente el rostro y el cuerpo sin resecar ni irritar la piel.
- Con una base limpiadora suave con extracto de avena rhealba, filaxerina, vitamina B3, glicerina y pH neutro para una acción limpiadora hidratante, calmante y protectora.
- Limpia suavemente la piel sin irritarla.
- Hidrata y calma la piel.
- Alivia el picor y proporciona una sensación inmediata de confort.
- Respeta las defensas naturales de la piel.
- Regenera la barrera natural de la piel.
- Puede ser utilizado por toda la familia (niños y adultos).
- Ideal para pieles secas y atópicas
- Alta tolerancia
- Sin perfume, jabón ni parabenos
- Deja la piel perfectamente limpia, suave e hidratada
Aplique el gel espumoso emoliente A-Derma Exomega Control sobre la piel húmeda del rostro o el cuerpo, o dilúyalo en el agua del baño. Aclare y seque la piel con suavidad.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-30%
Set de regalo Neutrogena Retinol Boost Crema + Crema para los ojosPrecio especial $27.265,42 Precio habitual $39.133,11 -
-14%
Set de regalo Sensilis Hyaluronic Sérum 30 ml + Gel para ojos 15 mlPrecio especial $44.489,82 Precio habitual $51.930,93 -
-18%
Set de regalo reparador Cicaplast de La Roche-PosayPrecio especial $32.185,08 Precio habitual $39.021,04 -
-25%
Set de regalo Avène DermAbsolu Densidad y AntidescolgamientoPrecio especial $39.435,68 Precio habitual $52.468,85 -
-32%




