A-Derma Jabón dermatológico de avena 100 g
A-Derma
Este producto está indisponible temporalmente
Regístrese abajo para recibir una notificación cuando este producto vuelva a estar disponible.
La barra dermatológica de avena A-Derma está indicada para la higiene facial y corporal de toda la familia. Tolerable para pieles sensibles.
La barra dermatológica A-Derma Oatmeal es un producto de higiene a base de avena diseñado para limpiar la piel delicada y frágil que no tolera el jabón. Apto para niños y adultos con alergias o eccemas.
- Producto de higiene diaria sin jabón.
- Limpia las impurezas de la piel delicada, frágil y reactiva
- Con extracto de avena Rhealba para suavizar la piel
- Respeta la película hidrolipídica de la piel
- Con hidratantes grasos que previenen la sequedad de la piel
- Con pH 6,5 para limpiar la piel sin irritarla
- Apto para rostro y cuerpo
- Sin perfume
- Sin parabenos
- Sin alcohol
Aplique suavemente la barra dermatológica de avena A-Derma sobre la piel húmeda del rostro y el cuerpo y retírela con agua.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-32%
Set de regalo antiedad global Eucerin Hyaluron-Filler ElasticityPrecio especial $54.654,12 Precio habitual $80.709,23 -
-15%
-
-48%
-
-16%
Set de regalo Collistar Crema Rigenera + Leche limpiadoraPrecio especial $65.109,78 Precio habitual $77.795,54 -
-32%
Set de regalo Eucerin Anti-Pigment Anti-Dark SpotPrecio especial $46.506,99 Precio habitual $68.695,86




