Advancis Delicate Sensitiv Plus Gel de lavado 500 ml
Advancis
Con una alta tolerancia, el gel limpiador Advancis Delicate Sensitiv Plus limpia y suaviza la piel.
Este gel limpia suavemente la piel, eliminando todas las impurezas, a la vez que la calma y la reconforta.
Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
Advancis Delicate Sensitiv Plus Gel deja la piel suave, fresca y confortable.
- Contiene lactoferrina, que reduce el estrés oxidativo, calma y suaviza la piel.
- Con aloe vera, que reconforta e hidrata la piel.
- Refuerza la barrera cutánea.
- Ayuda a reducir el estrés oxidativo.
- Calma y reconforta la piel.
- Ideal para la higiene de personas mayores o encamadas.
Baño en cama: Dispense 3 dosis de Advancis Delicate Sensitiv Gel en un recipiente y diluya con agua tibia hasta obtener 1 litro. Vierta la solución directamente sobre la piel o aplíquela con una esponja, evitando sumergir la esponja en el recipiente. Aclare con agua.
Sin aclarado: Vierta 1 dosis del producto en un recipiente adecuado y dilúyalo con hasta 1 litro de agua tibia. Aplique la solución con un guante suave, distribuyendo el producto sobre la zona de la piel que se desea limpiar. Este método debe utilizarse ocasionalmente y no como método de uso habitual.
Bañado asistido: Dispensar 1 dosis de producto en un guante suave o una esponja y extender sobre la zona de piel a limpiar. Dejar actuar durante aproximadamente 1 minuto. Eliminar las impurezas y aclarar con agua tibia.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-10%
Set de regalo revitalizante Sesderma Mesoses e HidradermPrecio especial $62.741,03 Precio habitual $69.710,99 -
-
-20%
Set de regalo Avène DermAbsolu Densidad y AntidescolgamientoPrecio especial $42.705,22 Precio habitual $53.160,17 -
-20%
Mustela Stelatopia Set Crema facial + Gel limpiador + Nécessaire gratisPrecio especial $20.455,82 Precio habitual $25.416,53 -
-26%





