Alfaparf Milano Style Stories Frozen Gel Extra Strong Hold 150 ml
Alfaparf Milano
Con propiedades fotoprotectoras y agentes fijadores, Alfaparf Milano Style Stories Frozen Gel mantiene intactos los peinados.
Este gel extra fuerte fija los peinados y la forma del cabello durante todo el día, e incluso neutraliza los malos olores y protege el cabello.
Ideal para todo tipo de cabello.
El gel extra fuerte Alfaparf Milano Style Stories dejará el cabello intacto y protegido.
- Con Moringa Oleifera, un ingrediente que neutraliza los olores desagradables para un cabello más limpio y con propiedades fotoprotectoras, que reparan el daño causado por los radicales libres.
- Complejo de larga duración para una fijación intensa durante todo el día.
- Efecto hielo.
- Fijación firme
- 92 % de fijación durante 8 horas.
- Textura rica
Aplica Alfaparf Milano Style Stories Extra Strong Gel sobre el cabello húmedo o seco antes de peinarlo como desees.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-20%
Set de regalo revitalizante Apivita Tonic Mountain TeaPrecio especial $18.479,52 Precio habitual $23.062,98 -
-25%
Set de regalo Avène Vitamin Activ Cg BrightnessPrecio especial $37.552,99 Precio habitual $50.182,72 -
-13%
-
-47% Envío gratis *
Set de regalo SkinCeuticals para arrugas y piel de cristalPrecio especial $217.137,20 Precio habitual $411.099,36 -
-27%
Set de regalo de primavera Kérastase Première Pre-champú + ChampúPrecio especial $76.260,25 Precio habitual $104.747,18




