Acondicionador suavizante antiencrespamiento Alterna Caviar 1000 ml
Alterna
Este producto está indisponible temporalmente
Regístrese abajo para recibir una notificación cuando este producto vuelva a estar disponible.
Rico en caviar, ácidos grasos, vitaminas y minerales, el acondicionador Alterna Caviar Smoothing Anti-Frizz es un acondicionador que reduce el encrespamiento.
Además de hidratar, suavizar y rejuvenecer el cabello, este acondicionador lo protege de las altas temperaturas, la humedad y otros factores climáticos, reduciendo el encrespamiento para lograr una textura más suave y brillante.
Ideal para cabello encrespado de medio a grueso.
El acondicionador suavizante antiencrespamiento Alterna Caviar deja el cabello más hidratado, suave y protegido.
- Contiene extracto de caviar, una de las fuentes naturales más potentes de omega-3, que aporta elasticidad, hidratación y brillo al cabello.
- Complejo Age-Control® para revertir el daño causado por el envejecimiento natural, físico y químico.
- Complejo Climate Shield y superóxido dismutasa, una enzima que protege el cabello de la humedad, los radicales libres y la oxidación.
- Reduce el encrespamiento en un 80 % durante 12 horas.
- Combate los signos del envejecimiento natural, físico y químico.
- Fortalece el cabello, reduciendo la rotura.
- Protege contra temperaturas de hasta 230 ºC
- Sin parabenos, sulfatos ni colorantes sintéticos
- No testado en animales
Aplique el acondicionador Alterna Caviar Smoothing Anti-Frizz después del lavado habitual del cabello, déjelo actuar durante unos minutos y aclárelo. Para obtener mejores resultados, utilícelo junto con el resto de la gama Alterna Caviar Smoothing Anti-Frizz.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-32%
Neoretin Discrom Control Gel Cream + Lightening Peel Pads Set de regaloPrecio especial $36.521,99 Precio habitual $53.365,37 -
-18%
-
-10%
Olaplex Set de regalo para un cabello luminoso y con brillo intensoPrecio especial $65.916,65 Precio habitual $73.245,70 -
-18%
Sensilis Eternalist A.G.E. Set de regalo Crema de día 50 ml + Crema de retinol 25 mlPrecio especial $57.242,82 Precio habitual $69.973,40 -
-29%
Lierac Premium El set de regalo de crema para los ojos + desmaquillante de ojosPrecio especial $42.584,71 Precio habitual $60.022,03




