Crema hidratante intensiva para manos con ácido hialurónico y miel de Apivita, 50 ml.
Apivita
Precio especial
$7.700,81
Precio habitual
$10.869,01
Crema hidratante intensiva para manos con ácido hialurónico y miel de Apivita es una crema hidratante, nutritiva y protectora de textura rica para manos secas.
Crema hidratante intensiva para manos Apivita El ácido hialurónico y la miel nutren , suavizan y protegen la piel de las manos.
- Formulada con ácido hialurónico, aceite de oliva, aloe vera, manteca de karité, propóleo, aceite de aguacate, aceite esencial de naranja y té, para una acción hidratante, protectora, antioxidante y suavizante.
- Hidrata intensamente.
- Mantiene la hidratación natural.
- Protege contra la irritación, la sequedad y los factores externos diarios
- Se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa.
- Deja la piel de las manos con un tacto sedoso
- Ideal para pieles secas y delicadas de las manos
- Textura cremosa rica con un 96 % de ingredientes de origen natural
- Testado dermatológicamente
- Formulado sin siliconas, aceites minerales, parabenos, glicoles, fenoxietanol, etanolamina, ftalatos ni PCM, NM
- Deja las manos más suaves, nutridas y protegidas
Aplica la crema hidratante intensiva para manos con ácido hialurónico y miel de Apivita sobre las manos secas y limpias, con un suave masaje, desde la muñeca hasta la punta de los dedos. Vuelve a aplicar a lo largo del día, tantas veces como sea necesario.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-16%
-
-21%Precio especial $29.461,96 Precio habitual $37.116,52
-
-20%Precio especial $89.715,61 Precio habitual $112.239,91
-
-16% Envío gratis *Precio especial $106.805,40 Precio habitual $127.861,22
-
-19%Precio especial $61.513,99 Precio habitual $75.551,20
-
-6%Precio especial $79.089,42 Precio habitual $84.489,23