Avène SunsiMed KA SPF50+ 80 ml
Avène
Precio especial
$26.540,35
Precio habitual
$33.226,52
Avène SunsiMed KA SPF50+ es una crema con protección solar para proteger las pieles más sensibles al sol, propensas a queratosis actínicas.
Con un sistema de filtros patentado, proporciona una alta protección, calma y combate la irritación.
Ideal para pieles sensibles al sol con alto riesgo de daños y fotoenvejecimiento como consecuencia de la exposición diaria a los rayos UV.
Avène SunsiMed KA SPF50+ ayuda a proteger la piel con queratosis actínicas, cánceres de piel (excepto melanomas) y fotoenvejecimiento.
- Sistema Sunsitive patentado con solo 4 filtros solares para una protección muy amplia, pero altamente tolerante y estable.
- Combina provitamina E para un efecto antioxidante y agua termal para calmar
- Filtros estables y duraderos.
- Alta protección con SPF50+.
- Favorece la reparación de la piel.
- Previene el daño celular y el fotoenvejecimiento.
- Textura cremosa de tacto seco
- No deja marcas blancas
- Resistente al agua
- Alta tolerancia
- Sin fragancia
Aplicar Avène SunsiMed KA SPF50+ 30 minutos antes de la exposición al sol. Extender uniformemente sobre las zonas que se desean proteger. Volver a aplicar con frecuencia, siempre que sea necesario y en caso de exposición prolongada, y después de cada ducha. Apto para uso diario.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-31%Precio especial $25.075,98 Precio habitual $36.439,06
-
-32%Precio especial $26.108,99 Precio habitual $38.425,62
-
-7%
-
-6%Precio especial $103.913,76 Precio habitual $110.633,99
-
-20%Precio especial $25.813,84 Precio habitual $32.227,57