Set de regalo Bioderma Hydrabio
Bioderma
El set de regalo Hydrabio de Bioderma contiene 1 sérum hidratante (30 ml) y 1 agua micelar (100 ml).
Los productos Hydrabio proporcionan una hidratación intensa y duradera, combinada con una sensación de frescor, confort y suavidad.
Ideal para pieles secas, normales, mixtas o deshidratadas.
El set de regalo Bioderma Hydrabio proporciona el cuidado esencial para una piel hidratada y confortable.
- De alta tolerancia, el sérum Bioderma Hydrabio Hyalu+ hidrata y rellena la piel
- Con la tecnología Hyalu+, que combina ácido hialurónico de alto peso molecular para una hidratación superficial y un azúcar autorrehidratante que aumenta la síntesis de ácido hialurónico.
- También contiene niacinamida para una acción calmante y carnosina para una acción antioxidante.
- Reduce los signos del envejecimiento.
- Refuerza la barrera cutánea.
- Proporciona un +60 % de hidratación en 30 minutos
- Aporta densidad, firmeza y luminosidad con el paso del tiempo.
- Bioderma Hydrabio Micellar Water es un agua micelar que ayuda a limpiar y desmaquillar sin resecar la piel.
- Complejo Aquagenium® para una acción hidratante intensa y duradera
- Elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas
- Respeta el equilibrio natural de la piel
- Estimula la hidratación natural
- Calma y descongestiona, con una sensación inmediata de frescor.
- Eficaz incluso con el maquillaje resistente al agua
- Testado dermatológicamente
- Incluye 1 sérum y 1 agua micelar
- Limitado al stock disponible
Aplica Bioderma Hydrabio Micellar Water en el rostro, los ojos y los labios con un disco de algodón. Repite hasta que el disco de algodón quede limpio. No es necesario aclarar.
Aplica el sérum Bioderma Hydrabio Hyalu+ por la mañana y por la noche sobre la piel, antes de tu crema hidratante habitual.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-26%
Set de regalo Vichy Liftactiv Pigment Specialist B3 Anti-Dark Spot ProtocolPrecio especial $49.756,87 Precio habitual $67.608,83 -
-10%
-
-10%
-
-31%
Ampolla activadora capilar Bioscalin 10 ml + regalo: champú fortificante Nova Genina 200 ml.Precio especial $46.563,02 Precio habitual $67.776,93 -
-32%
Set de regalo Eucerin Hyaluron-Filler Elasticity Rose Anti-Aging and RadiancePrecio especial $34.280,69 Precio habitual $50.619,77




