Bioderma Photoderm Crema SPF50+ 40 ml
Bioderma
Con un acabado invisible, Bioderma Photoderm Cream SPF50+ es una crema hidratante con protección solar muy alta.
Una fórmula de alta tolerancia que refuerza la capacidad de defensa natural de la piel, a la vez que proporciona 8 horas de hidratación.
Ideal para pieles secas y sensibles.
Bioderma Photoderm Crema SPF50+ deja la piel perfectamente protegida, más flexible y confortable.
- Sun Active Defense, una tecnología de alta fotoprotección contra los rayos UVA y UVB y vitamina E antioxidante.
- Proporciona una protección solar muy alta (SPF50+)
- Previene el daño de los radicales libres.
- Hidrata y suaviza la piel.
- Acabado no pegajoso e invisible.
- Resistente al agua y al sudor
- Textura cremosa
- Testado dermatológicamente
- Sin perfume
Aplica una cantidad generosa de Bioderma Photoderm Cream SPF50+ en el rostro antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicar con frecuencia en caso de exposición prolongada al sol.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-15%
Sesderma Hidratación y luminosidad C-Vit + Set de regalo OceanskinPrecio especial $51.112,86 Precio habitual $60.066,86 -
-33%
-
-30%
Set de regalo Eucerin Hyaluron-Filler Elasticity Rose Anti-Aging and RadiancePrecio especial $35.614,27 Precio habitual $50.619,77 -
-18%
-
-25%
Set de regalo Avène DermAbsolu Densidad y AntidescolgamientoPrecio especial $39.435,68 Precio habitual $52.468,85




