Bioderma Photoderm Mineral Fluid SPF50+ 75 g
Bioderma
Con filtros 100 % minerales, Bioderma Photoderm Mineral Fluid SPF50+ es un fluido con protección solar muy alta para las pieles más sensibles y alérgicas.
Una fórmula ultraligera que protege las células del daño causado por la exposición al sol, al tiempo que garantiza una tolerancia ideal.
Ideal para pieles alérgicas a los filtros solares químicos y pieles intolerantes al sol.
Bioderma Photoderm Mineral Fluid SPF50+ deja la piel perfectamente protegida, suave y confortable.
- Una combinación de filtros minerales y vitamina E para una acción protectora y antioxidante.
- Proporciona una protección muy alta (SPF50+) contra los rayos UVA y UVB.
- Previene el daño celular.
- Controla los efectos del fotoenvejecimiento.
- Mejora la función barrera de la piel.
- Muy resistente al agua y al sudor
- Textura ligera y fluida
- Apto incluso para bebés (a partir de 6 meses)
- Sin perfume
Agitar bien antes de usar. Aplicar generosamente Bioderma Photoderm Mineral Fluid SPF50+ en el rostro y el cuello antes de la exposición al sol. Se debe volver a aplicar, especialmente después de sudar o nadar. Se puede usar en el cuerpo.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-17%
-
-20%
Set de regalo revitalizante Apivita Tonic Mountain TeaPrecio especial $18.479,52 Precio habitual $23.062,98 -
-34%
Set de regalo de primavera Kérastase Première Pre-champú + ChampúPrecio especial $69.435,49 Precio habitual $104.747,18 -
-19%
Apivita Hugs & Kisses Set de regalo reparador para manos y labios con hipéricoPrecio especial $10.646,18 Precio habitual $13.122,82 -
-30%
Lierac Lift Integral Crema reafirmante de día + Crema para el cuello y el escote Set de regaloPrecio especial $60.089,27 Precio habitual $86.379,73




