Bioderma Photoderm Ultra Loción SPF50+ 200 ml
Bioderma
Con una protección muy alta, Bioderma Photoderm Ultra Lotion SPF50+ es un protector solar para la piel sensible de toda la familia.
Una fórmula ligera e invisible que hidrata la piel de forma duradera, a la vez que la protege eficazmente de las agresiones externas.
Ideal para pieles sensibles, a partir de 12 meses.
Bioderma Photoderm Ultra Loción SPF50+ deja la piel perfectamente protegida, suave e hidratada.
- Sun Active Defense, una tecnología de alta fotoprotección contra los rayos UVA y UVB.
- Proporciona una protección solar muy alta (SPF50+)
- Refuerza la capacidad de defensa natural de la piel.
- Proporciona 8 horas de hidratación.
- Resistente al agua, al sudor y a la arena.
- Se puede aplicar sobre la piel mojada
- Textura ligera de rápida absorción
- No es pegajoso
- Testado dermatológicamente
- Sin perfume
- Apto incluso para las pieles más vulnerables (bebés, niños, adultos y mujeres embarazadas)
Aplica una cantidad generosa de Bioderma Photoderm Ultra Lotion SPF50+ en el rostro y el cuerpo antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicar con frecuencia en caso de exposición prolongada al sol.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-47% Envío gratis *
Set de regalo SkinCeuticals para arrugas y piel de cristalPrecio especial $217.137,20 Precio habitual $411.099,36 -
-22%
Set de regalo hidratante para manos y labios con miel Hugs & Kisses de Apivita.Precio especial $10.646,18 Precio habitual $13.660,73 -
-18%
Roger & Gallet Jean Marie Farina Set de jabones perfumados 3 x 100 gPrecio especial $17.538,18 Precio habitual $21.314,77 -
-31%
Set de regalo Absolut Repair Meteora de L'Oréal Professionnel: champú + mascarilla + aceite.Precio especial $47.840,56 Precio habitual $69.401,87 -
-20%
Set de regalo Avène Hyaluron Activ B3 Antiarrugas y ReafirmantePrecio especial $40.309,79 Precio habitual $50.182,72




