Bioderma Sebium Sensitive Paquete de crema calmante que ofrece Moussant Gel 30+ 100ml
Bioderma
Precio especial
$15.529,25
Precio habitual
$20.599,82
Bioderma Sebium Sensitive Pack es un paquete que contiene 2 cuidados faciales: 1 crema calmante (30 ml) y 1 gel limpiador purificante (100 ml).
Bioderma Sebium Sensitive Pack ayuda a proporcionar un cuidado esencial para la piel sensible, grasa y propensa al acné.
- Bioderma Sébium Sensitive Cream es una crema hidratante, calmante y regeneradora que ayuda a hidratar, suavizar y regenerar la piel. Con el exclusivo complejo Inflastop® y FluidActiv®, para una acción hidratante, calmante, antiirritante, anti-enrojecimiento y calmante.
- Suavemente hidrata y mantiene la hidratación hasta por 12 h. Alivia la irritación, la inflamación y el eritema. Elimina las lesiones acneicas sin acción queratolítica. Proporciona una sensación inmediata de confort. Evenens la tez. Ideal para pieles sensibles y grasas con acné. Para tratamientos tópicos xerosis, eritema, descamación, sensación de ardor. La piel es lisa, cómoda, lisa y uniforme.
- Bioderma Sebium Moussant Gel es un gel de limpieza facial que ayuda a limpiar, purificar y eliminar el exceso de aceite e impurezas. Con el complejo sebocorrector Fluidactiv®, agentes de limpieza purificadores y extracto de gingko biloba para una acción de limpieza purificante, seborreguladora, antiirritante, antibacteriana y antioxidante.
- Limpia y purifica suavemente. Elimina impurezas y exceso de aceites. Previene la aparición de imperfecciones. Controla el exceso de grasa y previene los poros obstruidos. Protege contra las agresiones externas diarias. Alta tolerancia, no bloquea los poros y no contiene jabón. Ideal para pieles grasas, mixtas y acneicas. La piel está limpia, purificada, madurada y protegida.
- Limitado al stock existente.
Aplique Crema Sensible al Sebio Bioderma , mañana y tarde, para limpiar y secar perfectamente la piel de la cara y el cuello.
Aplique Bioderma Sebium Moussant Gel , mañana y tarde, sobre la piel de la cara y el cuello empapados en agua tibia y frotándolos suavemente con movimientos circulares hasta que estén espumosos. Enjuague bien y seque suavemente.
Escribir Su propia reseña