Bioderma Sensibio DS+ Crema 40 ml
Bioderma
La crema Bioderma Sensibio DS+ está indicada para hidratar y calmar la piel sensible propensa al enrojecimiento o la irritación.
Bioderma Sensibio DS+ Cream es una crema hidratante que calma la piel irritada y reduce el enrojecimiento y la descamación, especialmente en las fosas nasales, las cejas, la frente y la barbilla.
- Apto para bebés, niños y adultos.
- Alivia rápidamente la piel.
- Enriquecida con aceite de coco para hidratar y curar la piel.
- Acción antifúngica y antiinflamatoria.
- Hipoalergénica.
- No comedogénico
- Sin fragancia
- Textura gel-crema no grasa
Alique Bioderma Sensibio DS+ Crema, por la mañana y por la noche, en el rostro y el cuello, después de limpiar la piel con el gel limpiador Bioderma Sensibio DS+.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-22%
Set de regalo con sérum antiedad Apivita Queen Bee RoyalPrecio especial $84.553,07 Precio habitual $108.434,12 -
-3%
-
-16%
Set de regalo revitalizante Sesderma Mesoses e HidradermPrecio especial $57.702,28 Precio habitual $68.830,34 -
-31%
Set de regalo Absolut Repair Meteora de L'Oréal Professionnel: champú + mascarilla + aceite.Precio especial $47.840,56 Precio habitual $69.401,87 -
-31%
Ampolla activadora capilar Bioscalin 10 ml + regalo: champú fortificante Nova Genina 200 ml.Precio especial $46.563,02 Precio habitual $67.776,93




