Clarins Plant Gold L'or Des Plantes Emulsión revitalizante 35 ml
Clarins
Nourishing and revitalising oil emulsion for the face
Clarins Plant Gold L'Or des Plantes es una emulsión oleosa ligera y no grasa que proporciona confort, vitalidad y luminosidad a la piel.
- Principales preocupaciones: falta de hidratación y luminosidad.
- Ingredientes principales: extracto de orquídea azul y aceites de avellana, macadamia, almendra dulce y semilla de uva
- Textura: emulsión oleosa
- 100 % natural
- Testado dermatológicamente
Aplica Clarins Plant Gold L'Or des Plantes por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos. Se puede utilizar solo o antes de tu crema habitual.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-15%
-
-7%
Set de regalo con productos esenciales para una piel fresca y luminosaPrecio especial $50.025,83 Precio habitual $53.567,08 -
-22%
Set de regalo hidratante para manos y labios con miel Hugs & Kisses de Apivita.Precio especial $10.646,18 Precio habitual $13.660,73 -
-21%
Mustela Spray solar + Set de leche Free Yellow BagPrecio especial $28.554,17 Precio habitual $35.972,87 -
-16%
Set de regalo Collistar Crema Rigenera + Leche limpiadoraPrecio especial $65.109,78 Precio habitual $77.795,54




