Envío Gratis para pedidos superiores a $123272 *ver condiciones

-10%

D’Aveia DS Gel-Crema Matificante 40 ml

D'AVEIA

Mattifying and exfoliating gel-cream

Precio especial $18.647,62 Precio habitual $20.720,82

D’Aveia DS Gel-Crema Matificante es un producto de cuidado diario con efecto matificante, adecuado para pieles sensibles y grasas propensas a la dermatitis seborreica. Ayuda a regular el exceso de grasa, reducir los brillos, calmar la piel y minimizar el enrojecimiento, la descamación y la irritación, y puede utilizarse solo o como complemento de tratamientos dermatológicos.

Loader Image

  • Principales preocupaciones: piel sensible, irritación, descamación, enrojecimiento, exceso de grasa, dermatitis seborreica
  • Ingredientes principales: piroctona olamina, AHA, antioxidantes, avena coloidal, arroz, niacinamida, pantenol y alantoína
  • Textura: ligera y fluida, fácil de extender
  • Sin aceites minerales
  • Testado dermatológicamente
  • Apto para pieles sensibles con irritación, enrojecimiento y descamación

Aplique la crema gel matificante D’Aveia DS, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Utilizar por la mañana y por la noche.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

  1. -22%
  2. -34%
  3. -17%
  4. -31%
  5. -26%

Cosmetis has an exclusive store for your country. Would you like to see the store dedicated to your country?