Preservativos Durex Invisible Extra Lubricados x12
Durex
Precio especial
$10.850,37
Precio habitual
$15.116,41
Este producto está indisponible temporalmente
Regístrese abajo para recibir una notificación cuando este producto vuelva a estar disponible.
Durex Invisible Extra Lubricated son preservativos de látex de la más alta calidad, que proporcionan unas relaciones sexuales más seguras y naturales.
Al ser transparentes y extrafinos, Durex Invisible Extra Lubricated favorece una relación sexual más natural con los mismos niveles de seguridad.
Durex Invisible Extra Lubricated ayuda a mejorar las relaciones sexuales de mujeres y hombres.
- Condones masculinos de látex de caucho natural
- Liso, transparente y con deposito
- Extra fino y extra lubricado
- Proporciona la máxima seguridad y protección.
- Se adapta fácilmente para un coito natural y placentero
- Fácil de poner
- El preservativo es el único método anticonceptivo que previene el contagio de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual)
- Contiene 12 preservativos.
Rasgue el envoltorio por la línea de puntos y manipule el preservativo Durex Invisible Extra Lubricated con cuidado para evitar dañarlo. Colóquese el preservativo antes de iniciar cualquier contacto sexual para evitar embarazos no deseados y la posibilidad de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.
Es necesario asegurarse de que el condón esté desenrollado, de lo contrario, el condón está al revés. Aprieta la punta que sobresale (el depósito) para que no quede aire dentro del preservativo. Mientras sigue apretando el depósito, coloque el condón en la punta del pene y deslícelo hacia abajo con la otra mano. Si el condón se enrolla durante las relaciones sexuales, debe volver a estirarse inmediatamente. Si se cae, debe usar uno nuevo.
Inmediatamente después de la eyaculación, y mientras el pene está erecto, sostenga el condón por la base del pene y luego retírelo y tírelo.
Para garantizar la seguridad y la optimización de este producto, debe almacenarse en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Siga siempre las instrucciones del prospecto del preservativo. Compruebe la fecha de caducidad antes de su uso.
Escribir Su propia reseña