Loción corporal protectora AdaptaSun de Esthederm para sol moderado, 200 ml.
Esthederm
Precio especial
$41.626,37
Precio habitual
$55.125,26
La loción corporal protectora Adaptasun de Esthederm es una leche corporal hidratante con protección solar media para pieles normales.
La loción corporal protectora Adaptasun de Esthederm ayuda a hidratar, estimular y proteger la piel de los efectos nocivos del sol para conseguir un bronceado uniforme con total seguridad.
- Con leche cremosa fondant con sistema de filtrado UVA y tecnología de protección celular global para una acción hidratante, protectora, estimulante y bronceadora.
- Hidrata la piel y estimula el bronceado.
- Mitiga el tiempo de exposición y mantiene la juventud de la piel.
- Previene el envejecimiento prematuro y la deshidratación de la piel.
- Protección intercelular contra las agresiones externas diarias.
- Protección solar de eficacia media
- Ideal para pieles normales
- Deja la piel perfectamente protegida con un bronceado uniforme y duradero
Aplique la loción protectora corporal Esthederm Adaptasun sobre la piel perfectamente limpia y seca del rostro y el cuerpo 30 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar cada 2 horas o después del baño.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-21%Precio especial $59.102,30 Precio habitual $74.918,24
-
-10%
-
-12%Precio especial $19.781,46 Precio habitual $22.375,18
-
-14%
-
-31%Precio especial $55.171,37 Precio habitual $80.024,99