Esthederm Solaire No Sun 100 % Mineral Screen Protective Care 50 ml
Esthederm
Precio especial
$51.556,28
Precio habitual
$67.962,64
Esthederm Solaire No Sun 100 % Mineral Screen Protective Care es una crema facial mineral con protección solar muy alta para pieles sensibles con alergias o intolerancia al sol.
Esthederm Solaire No Sun 100 % Mineral Screen Protective Care ayuda a hidratar y fortalecer la piel durante la exposición al sol.
- Una tecnología exclusiva de protección celular global y filtros minerales UVA/UVB para una acción protectora, antioxidante, hidratante, fortificante y calmante.
- Hidrata y reconforta suavemente la piel.
- Protección solar muy alta.
- Fortalece la barrera natural de la piel.
- Protege el ADN y previene el daño celular.
- Ideal para pieles sensibles con alergias o intolerancia al sol.
- Alta tolerancia
Aplique Esthederm Solaire No Sun 100 % Mineral Screen Protective Care por la mañana sobre la piel seca del rostro 20 minutos antes de la exposición al sol. Se puede utilizar solo o después de la crema hidratante habitual. Renueve la aplicación con frecuencia en caso de exposición prolongada al sol.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-21%
-
-37%Precio especial $20.516,59 Precio habitual $32.697,59
-
-26%Precio especial $95.905,26 Precio habitual $130.237,74
-
-29%Precio especial $57.197,76 Precio habitual $80.005,48