Eucerin Sun Sensitive Protect Kids Trigger Spray SPF50+ 250 ml
Eucerin
Precio especial
$18.686,67
Precio habitual
$40.106,08
Eucerin Sun Sensitive Protect Kids Trigger Spray SPF50+ es un spray solar con protección solar muy alta para la piel sensible de los niños.
Con una textura ligera y práctico de usar gracias a su formato en spray, es fácil de aplicar y extra resistente al agua.
Ideal para niños a partir de 3 años.
Eucerin Sun Sensitive Protect Kids Trigger Spray SPF50+ ayuda a hidratar y proteger la piel de los niños de las quemaduras solares.
- Con sistema de filtros UVA/UVB fotoestables (Tinosorb S), glicerina, licocalcona A y ácido glicirretínico para una acción hidratante, protectora y antioxidante.
- Refuerza la barrera cutánea natural
- Protección muy alta (SPF50+)
- Protege el ADN y estimula la regeneración celular natural
- Hidrata suavemente, sin dejar sensación grasa.
- Resistente al agua
- Textura no grasa y de rápida absorción
- Sin parabenos, colorantes ni fragancias
Aplicar Eucerin Sun Sensitive Protect Kids Trigger Spray SPF50+ en el cuerpo de los niños 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas o después de bañarse. Evitar la exposición al sol durante las horas más calurosas del día.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-22%Precio especial $23.255,99 Precio habitual $29.794,67
-
-
-10%Precio especial $33.711,23 Precio habitual $37.450,78
-
-10%Precio especial $63.494,83 Precio habitual $70.553,50
-
-20%
-
-16%