Filorga Hyalu-Filler Sérum hidratante rellenador 30 ml
Filorga
Con un 81 % de ácido hialurónico, el sérum Hydra-Filler de Filorga ayuda a hidratar y rellenar la piel de forma inmediata.
Fresco y delicado, este sérum tiene un efecto multifuncional, ya que ayuda a estimular, hidratar, suavizar, rellenar y proteger la piel del rostro.
Ideal para todo tipo de pieles.
El sérum Hydra-Filler de Filorga dejará tu piel suave, sin líneas de expresión ni arrugas y perfectamente hidratada.
- Con 5 tipos de ácido hialurónico (de alto, medio y bajo peso molecular, reticulado y microfragmentado) para un efecto hidratante y rellenador máximo.
- Combina extracto de Sophora Japonica con acción antioxidante y extracto de alga roja (Chondrus crispus) con acción anticontaminación.
- Complejo NCEF con acción revitalizante.
- Aumenta la elasticidad de la piel.
- Mejora la función barrera.
- Forma una película protectora para reducir la deshidratación.
- Textura gelatinosa refrescante.
- Alta tolerancia
Aplique el sérum hidratante rellenador Filorga Hydra-Filler por la mañana y por la noche sobre la piel del rostro, el cuello y el escote, perfectamente limpia y seca. A continuación, aplique su crema habitual.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-30%
Lierac Lift Integral Crema reafirmante de día + Crema para el cuello y el escote Set de regaloPrecio especial $60.867,99 Precio habitual $87.499,16 -
-48%
-
-18%
Set de regalo Nuxe Nuxuriance Anti-Aging RoutinePrecio especial $103.414,29 Precio habitual $125.527,46 -
-21%
Set de regalo Collistar Rutina corporal reafirmante intensivaPrecio especial $58.200,34 Precio habitual $73.774,91 -
-31%
Mustela Spray solar + Set de leche Free Yellow BagPrecio especial $25.075,98 Precio habitual $36.439,06




