Espuma limpiadora enzimática Skin-Prep de Filorga, 150 ml.
Filorga
Con un 98 % de ingredientes naturales, la espuma limpiadora enzimática Skin-Prep de Filorga limpia y renueva la piel.
Esta suave espuma limpiadora elimina todo tipo de impurezas, al tiempo que reduce la apariencia de los poros y unifica la textura de la piel.
Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
El limpiador espumoso Skin-Prep de Filorga proporciona una piel más limpia, fresca y suave.
- Contiene una enzima derivada de la papaína, que proporciona un efecto inmediato de renovación de la piel.
- Con ácido hialurónico para una hidratación ligera.
- Proporciona una piel más suave y radiante.
- Proporciona una exfoliación ligera.
- Elimina el maquillaje del rostro y los ojos.
- Ideal para el segundo paso de la doble limpieza.
- Testado oftalmológicamente
Aplique la espuma limpiadora Skin-Prep de Filorga en las palmas de las manos y masajee suavemente sobre la piel húmeda del rostro. Aclare con abundante agua. Para una acción exfoliante adicional, deje actuar sobre la piel durante 1 minuto antes de aclarar.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-10% Envío gratis *
-
-19%
Set de regalo Sensilis Skin Glow Gel 50 ml + Crema de ojos 15 mlPrecio especial $46.159,59 Precio habitual $56.861,80 -
-16%
Set de regalo Collistar Crema Rigenera + Leche limpiadoraPrecio especial $65.109,78 Precio habitual $77.795,54 -
-16%
Set de regalo revitalizante Sesderma Mesoses e HidradermPrecio especial $57.702,28 Precio habitual $68.830,34 -
-20%
Set de regalo Avène Vitamin Activ Cg Brightness: sérum de 30 ml + agua micelar de 100 ml + bolsa de regalo.Precio especial $40.309,79 Precio habitual $50.182,72




