Agua micelar desmaquillante Freshly Fresh Green 100 ml
Freshly
Con un 99,9 % de ingredientes naturales, el agua micelar desmaquillante Freshly Fresh Green limpia y elimina el maquillaje de la piel.
Esta agua micelar elimina suavemente todo tipo de impurezas y maquillaje, dejando la piel limpia y confortable.
Ideal para todo tipo de pieles.
El agua micelar Freshly Fresh Green proporciona una piel limpia, fresca y confortable.
- Contiene un complejo vegetal equilibrado, con acción reguladora del sebo.
- Aloe vera orgánico, ginkgo biloba y pepino con acción hidratante, regeneradora y antibacteriana.
- Agua vegetal de manzana verde para un efecto bioestimulante.
- Agastache mexicana, con propiedades antiinflamatorias.
- Elimina fácilmente el maquillaje.
- Reduce la inflamación, el estrés cutáneo y las rojeces.
- Estimula la regeneración celular
- Fórmula vegana y libre de crueldad animal
- Testado dermatológicamente
- Sin sulfatos ni tensioactivos sintéticos
- Sin PEG ni parabenos
Aplica Freshly Fresh Green Micellar Water en tu rostro por la mañana y/o por la noche, utilizando una almohadilla desmaquillante.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-17%
-
-12%
-
-10%
Set de regalo Martiderm Black Diamond Sérum + Crema para los ojosPrecio especial $56.335,09 Precio habitual $62.588,32 -
-24%
Set de regalo del sérum potenciador diario Vichy Minéral 89Precio especial $24.161,22 Precio habitual $31.815,26 -
-16%
Set de regalo Collistar Crema Rigenera + Leche limpiadoraPrecio especial $65.109,78 Precio habitual $77.795,54




