Crema para el cambio de pañales Halibut Derma 150 g
Halibut
Halibut Derma Diaper Changing Cream es una crema hidratante y protectora para prevenir la dermatitis del pañal en la zona del pañal.
La crema para el cambio de pañales Halibut Derma ayuda a hidratar, regenerar y proteger la delicada piel del bebé.
- Aceite de girasol, vitaminas A y E para una acción hidratante, protectora y regeneradora.
- Hidrata intensamente.
- Previene la dermatitis del pañal y la irritación.
- Mejora la regeneración celular natural.
- Se puede utilizar en situaciones de piel seca y debilitada por agresiones externas
- Ideal para todo tipo de pieles sensibles (bebés y recién nacidos)
- Alta tolerancia, ligeramente perfumada
- Testado dermatológicamente
- 50 % gratis (50 g), incluido en el precio
- Descuento limitado al stock disponible
Aplique Halibut Derma Changing Diaper Cream varias veces al día sobre la piel perfectamente limpia y seca, preferiblemente después de cada cambio de pañal y/o después del baño, con un suave masaje.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-32%
Martiderm Platinum Eye Correct Kit de día y noche 2 x 10 mlPrecio especial $33.204,87 Precio habitual $48.490,54 -
-29%
Lierac Premium El set de regalo de crema para los ojos + desmaquillante de ojosPrecio especial $42.584,71 Precio habitual $60.022,03 -
-38%
Set de regalo Nuxe Nuxuriance Ultra Global Anti-Aging RoutinePrecio especial $50.563,74 Precio habitual $81.235,94 -
-18%
-
-27%




