Instituto Español Gel de ducha purificante e hidratante Detox 1250 ml
Instituto Español
Este producto está indisponible temporalmente
Regístrese abajo para recibir una notificación cuando este producto vuelva a estar disponible.
El gel de ducha purificante e hidratante Instituto Español Detox es un gel de ducha hidratante y purificante para pieles normales con imperfecciones e impurezas.
Formulado con complejo Poliplant, el gel de ducha purificante e hidratante Instituto Español Detox limpia suavemente mientras mantiene la piel hidratada y previene la deshidratación.
El gel de ducha purificante e hidratante Detox del Instituto Español ayuda a limpiar la piel del cuerpo y a protegerla de las agresiones externas.
- Rico en Pollushield, un ingrediente detox que reduce y controla las impurezas.
- Elaborado con complejo Poliplant para prevenir la sequedad.
- Limpia suavemente.
- Previene la pérdida de agua transepidérmica.
- Respeta la barrera cutánea.
- Protege la piel contra las agresiones diarias
- Ideal para pieles normales
Instituto Español Detox Gel de ducha purificante e hidratante sobre la piel húmeda. Aclarar con abundante agua. Secar la piel con una toalla suave.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-20%
Set de regalo revitalizante Apivita Tonic Mountain TeaPrecio especial $18.479,52 Precio habitual $23.062,98 -
-32%
Set de regalo antiedad global Eucerin Hyaluron-Filler ElasticityPrecio especial $54.654,12 Precio habitual $80.720,44 -
-28%
-
-31%
Pack de higiene de doble limpieza Sensilis para pieles mixtas a grasasPrecio especial $21.975,95 Precio habitual $31.714,40 -
-32%
Lierac Premium El set de regalo con crema sedosa + sérum absoluto + crema para el contorno de ojosPrecio especial $80.686,82 Precio habitual $118.620,83




