ISDIN Teen Skin Acniben On The Go Toallitas minimizan imperfecciones x30
ISDIN
Precio especial
$14.967,21
Precio habitual
$16.970,51
Este producto está indisponible temporalmente
Regístrese abajo para recibir una notificación cuando este producto vuelva a estar disponible.
Fáciles de llevar, las toallitas ISDIN Teen Skin Acniben On The Go son ideales para usar sobre la marcha, siempre que necesites absorber la grasa o minimizar las imperfecciones.
Con una triple acción, estas toallitas ayudan a desobstruir los poros, absorber el exceso de sebo y grasa, y limpiar la piel en profundidad.
Para pieles grasas y con tendencia al acné.
Las toallitas ISDIN Teen Skin Acniben On The Go dejan la piel limpia, mate y purificada en cualquier lugar.
- Ácido salicílico y aloe vera para exfoliar, desobstruir los poros, aportar confort y reducir las rojeces.
- Toallitas faciales secas, no dejan la piel húmeda.
- Tratan las imperfecciones.
- Absorben el exceso de grasa
- Previene las imperfecciones.
- Elimina los puntos negros
- Fáciles de llevar
- Contiene 30 toallitas
Utilice las toallitas ISDIN Teen Skin Acniben On The Go en cualquier momento del día y siempre que lo considere necesario, realizando un suave masaje circular. Toallitas de un solo uso.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-20%Precio especial $22.796,21 Precio habitual $28.529,80
-
-33%Precio especial $40.296,33 Precio habitual $60.536,60
-
-28%
-
-10%