Gel calmante dermático Lazartigue Cica-Calm 75 ml
Lazartigue
De alta tolerancia, el gel dermo-suavizante Lazartigue Cica-Calm hidrata y calma el cuero cabelludo.
Este gel hidrata y calma el cuero cabelludo, aliviando inmediatamente las molestias, el enrojecimiento, el picor y la irritación.
Ideal para cueros cabelludos sensibles, irritados o reactivos.
El gel Cica-Calm de Lazartigue proporciona un cuero cabelludo calmado y saludable.
- Contiene centella asiática, reconocida por su acción reparadora y calmante.
- Active Alpine Rose, que reduce rápidamente el picor y el enrojecimiento del cuero cabelludo. Hydrafence®
- Complex, que estimula la producción de ceramidas y mejora la cohesión celular. Repara y fortalece la barrera cutánea.
- Proporciona una sensación inmediata de frescor y confort.
- Según pruebas clínicas, proporciona un +72 % de hidratación tras la primera aplicación.
- Reduce el picor en un 50 % en 6 horas.
- Reduce el enrojecimiento en un 46 % después de 21 días
- Textura ligera y no grasa
- Con un 95 % de ingredientes naturales.
- Fórmula vegana.
- Sin alcohol, siliconas ni aceites minerales
Aplique Lazartigue Cica-Calm Gel en el cuero cabelludo por secciones, masajee suavemente y deje secar al aire. No es necesario aclarar.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-15%
-
-26%
Set de regalo Apivita Queen Bee Royal Anti-Aging Rich CreamPrecio especial $77.851,58 Precio habitual $105.823,01 -
-15%
Martiderm The Originals y Platinum Serum + Set de regalo con bálsamo labialPrecio especial $21.639,76 Precio habitual $25.416,35 -
-27%
Set La Roche-Posay Hydraphase HA Light + Agua Micelar UltraPrecio especial $21.180,29 Precio habitual $28.867,95 -
-22%
Set de regalo Pure Vitamin C12 Radiance de La Roche-PosayPrecio especial $42.304,55 Precio habitual $53.959,31




