Envío gratuito para compras > $126354 *ver condiciones

-22%

Set de regalo Lierac Homme Gel hidratante + Gel de ducha 3 en 1

Lierac

Precio especial $22.203,72 Precio habitual $28.463,95

El set de regalo Lierac Homme contiene 1 gel facial hidratante y 1 gel de ducha 3 en 1 para rostro, cuerpo y cabello.

Este set contiene un gel facial hidratante, que reduce los signos de fatiga y revitaliza la tez, y un gel que limpia y hidrata suavemente el cabello, la barba y la piel.

Ideal para todo tipo de pieles.

El set de regalo Lierac Homme proporciona una piel más hidratada y un cabello y barba más sanos y suaves.

  • El gel hidratante energizante Lierac Homme tiene una textura fresca con un 96 % de activos naturales
  • Extracto de tulipán negro, con acción fortificante
  • Kumquat, con acción energizante
  • Péptido de cacao, para proteger contra la luz azul
  • El gel de ducha integral Lierac Homme tiene una textura fundente, con un 96 % de activos naturales.
  • Base lavante vegetal, que proporciona una limpieza suave
  • Extracto de tulipán, con acción fortificante
  • Glicerina vegetal, con propiedades hidratantes
  • Sin parabenos ni sulfatos
  • Incluye 1 gel hidratante y 1 gel de ducha 3 en 1
  • Limitado al stock disponible

Aplicar Lierac Homme Gel por la mañana y por la noche sobre el rostro y el contorno de los ojos perfectamente limpios con un suave masaje.

Aplicar el gel de ducha integral Lierac Homme sobre la piel y el cabello húmedos con un suave masaje. Aclarar abundantemente con agua.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

  1. -13%
  2. -12%
  3. -26%
  4. -28%
  5. -13%
  6. -10%

Cosmetis has an exclusive store for your country. Would you like to see the store dedicated to your country?