Martiderm DSP-Crema renovadora 40 ml
Martiderm
Martiderm DSP-Renovation Cream es una crema regeneradora y despigmentante, con un suave efecto peeling, para todo tipo de pieles con imperfecciones.
Martiderm DSP-Crema renovadora que ayuda a regenerar, suavizar y combatir las manchas.
- Proporciona un suave efecto peeling, refrescando la piel.
- Con alfahidroxiácidos (10 %), genisteína (4 %), hexilresorcinol (1 %), ácido fítico (2 %) y Bellis perennis L. (4 %) para una acción regeneradora, antiestimulante y despigmentante.
- Estimula la regeneración celular natural.
- Modera la producción de melanina.
- Actúa solo sobre las manchas existentes y previene la formación de nuevas.
- Prepara la piel para otros cuidados faciales
- Protege contra las agresiones externas diarias.
- Ideal para todo tipo de pieles con imperfecciones
- Textura ligera, resistente al flujo y de rápida absorción
- Piel más suave, uniforme y radiante
Aplique Martiderm DSP-Renovation Cream por la noche sobre la piel del rostro, el cuello, el escote y las zonas afectadas a tratar.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-32% Envío gratis *
Set de regalo SkinCeuticals para arrugas y piel de cristalPrecio especial $280.162,58 Precio habitual $411.099,36 -
-22%
Set de regalo Apivita Aqua Beelicious Crema hidratante y refrescante con colorPrecio especial $21.471,66 Precio habitual $27.523,17 -
-27%
Set de regalo de rutina hidratante ISDIN IsdinceuticsPrecio especial $42.999,35 Precio habitual $58.935,00 -
-22%
Set de regalo con sérum antiedad Apivita Queen Bee RoyalPrecio especial $84.553,07 Precio habitual $108.434,12 -
-27%
Isdin Isdinceutics Melaclear Anti-Dark Spot Routine Gift SetPrecio especial $59.764,28 Precio habitual $81.885,92




