Martiderm The Originals Pro-Reg 15 50 ml
Martiderm
Este producto está indisponible temporalmente
Regístrese abajo para recibir una notificación cuando este producto vuelva a estar disponible.
Martiderm The Originals Pro-Reg 15 es una crema regeneradora antimanchas y antiimperfecciones para pieles normales, secas y mixtas.
Con su acción renovadora, Martiderm The Originals Pro-Reg 15 regenera y renueva la piel, eliminando las imperfecciones y suavizando la tez.
La crema Martiderm The Originals Pro-Reg 15 ayuda a regenerar, uniformar y suavizar las imperfecciones de la tez.
- Con la combinación de alfahidroxiácidos, probióticos y triéster de glicerol para una acción regeneradora, estimulante, nutritiva y calmante.
- Favorece la renovación de las capas más superficiales de la piel.
- Estimula una recuperación más rápida de la tez.
- Uniformiza la tez y atenúa las imperfecciones (arrugas, manchas y sequedad).
- Devuelve a la piel el brillo y la firmeza perdidos.
- Calma y reconforta la piel.
- Ideal para todo tipo de pieles
- Textura fresca y nutritiva
- Deja la piel más suave, uniforme, luminosa y rejuvenecida.
Aplicar Martiderm The Originals Pro-Reg 15 Crema de noche en el rostro, el cuello y el escote con un suave masaje hasta su completa absorción. Se recomienda utilizar un protector solar de factor muy alto durante el día.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-16%
Set de regalo revitalizante Sesderma Mesoses e HidradermPrecio especial $57.702,28 Precio habitual $68.830,34 -
-28%
Martiderm The Originals y Platinum Serum + Set de regalo con bálsamo labialPrecio especial $18.412,28 Precio habitual $25.416,35 -
-31%
Pack de higiene de doble limpieza Sensilis para pieles mixtas a grasasPrecio especial $21.975,95 Precio habitual $31.714,40 -
-26%
Set de regalo Vichy Liftactiv Pigment Specialist B3 Anti-Dark Spot ProtocolPrecio especial $49.756,87 Precio habitual $67.620,04 -
-20%
Set de regalo revitalizante Apivita Tonic Mountain TeaPrecio especial $18.479,52 Precio habitual $23.062,98




