Noreva Exfoliac Gel Espumoso Suave 200 ml
Noreva
Con un suave efecto purificante, el gel espumoso suave Noreva Exfoliac es un gel seborregulador y queratolítico que mantiene la suavidad de la piel.
Un gel fresco y purificante, especialmente formulado para pieles grasas con imperfecciones, que tiene un efecto calmante sobre la piel.
Ideal para pieles grasas y con tendencia acneica.
El gel espumoso suave Noreva Exfoliac deja la piel limpia, fresca, suave y sin grasa.
- Base limpiadora suave
- Complejo fito-purificante con salvia, bardana y berro
- Efecto purificante, regulador del sebo y queratolítico
- Sin alfahidroxiácidos ni betahidroxiácidos
- Limpia y purifica
- Elimina el exceso de grasa
- Respeta el pH fisiológico natural
- Se puede utilizar en el rostro y el cuerpo
- Textura gel fresca
- No comedogénico
- Sin jabón
Aplique Noreva Exfoliac Gel Espumoso Suave sobre el rostro y el cuerpo húmedos con un suave masaje. Aclare abundantemente.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-3%
-
-16%
Set de regalo Collistar Crema Rigenera + Leche limpiadoraPrecio especial $65.109,78 Precio habitual $77.795,54 -
-32%
Set de regalo Eucerin Anti-Pigment Anti-Dark SpotPrecio especial $46.506,99 Precio habitual $68.695,86 -
-22%
Set de regalo Lazartigue: sérum capilar fortalecedor + champú anticaídaPrecio especial $53.712,77 Precio habitual $68.875,17 -
-17%




