Gel hidratante multiuso Nuxe Men Boost 50 ml
Nuxe
El gel multifunción hidratante Boost de Nuxe Menhidrata, aporta energía y matifica todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
Nuxe Men Boost Gel hidratante multiusoes un gel hidratante multiuso que ayuda a restaurar la energía y matificar la piel masculina.
- Con hojas de baobab, glicerina vegetal y ácido hialurónico para una hidratación prolongada de la piel.
- Con extracto de araucaria para una acción energizante.
- Contiene extracto de Enantia Clorantha, que regula el exceso de sebo.
- Piel más suave y confortable gracias a la acción del sándalo y los extractos de roble y álamo blanco.
- La piel recupera su vitalidad y elasticidad.
- Textura ligera y fluida para una fácil absorción
- No graso
- Sin parabenos.
Aplica el gel hidratante multiuso Nuxe Men Boost por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia. Se puede utilizar después del afeitado para calmar e hidratar la piel.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-26%
Set de regalo Apivita Beevine Elixir Collagen Reboot Light CreamPrecio especial $38.572,78 Precio habitual $52.446,43 -
-22%
Set de regalo con sérum antiedad Apivita Queen Bee RoyalPrecio especial $84.553,07 Precio habitual $108.434,12 -
-7%
Set de regalo con productos esenciales para una piel fresca y luminosaPrecio especial $50.025,83 Precio habitual $53.567,08 -
-20%
Pack Toleriane Rosaliac AR + Agua micelar de La Roche-PosayPrecio especial $25.483,59 Precio habitual $31.815,26 -
-32%
Lierac Premium El set de regalo con crema sedosa + sérum absoluto + crema para el contorno de ojosPrecio especial $80.686,82 Precio habitual $118.620,83




