Agua micelar limpiadora Very Rose de Nuxe, 750 ml.
Nuxe
Gentle and effective micellar water to cleanse the skin without rinsing
El agua micelar limpiadora Very Rose de Nuxe limpia, desmaquilla y suaviza la piel, dejándola fresca e hidratada. Con un 97 % de ingredientes naturales, esta agua micelar es suave y apta para todo tipo de pieles.
- Principales beneficios: elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas.
- Ingredientes clave: agua floral de pétalos de rosa de Damasco
- Textura: líquida
- Ideal para todo tipo de pieles
Aplique el agua micelar limpiadora Very Rose de Nuxe por la mañana y por la noche con un disco de algodón en el rostro, los ojos y los labios. No es necesario aclarar.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-3%
-
-26%
Set de regalo Vichy Liftactiv Pigment Specialist B3 Anti-Dark Spot ProtocolPrecio especial $49.756,87 Precio habitual $67.620,04 -
-33%
Lola Be(m)dita Ghee Cronolola Hair Schedule Gift SetPrecio especial $22.681,96 Precio habitual $33.888,47 -
-21%
-
-10%
Olaplex Set de regalo para el cabello con hidratación instantáneaPrecio especial $46.249,24 Precio habitual $51.381,82




