René Furterer Cápsulas trifásicas para cabello largo 90 unidades.
René Furterer
Hair supplement for long, healthy and strong hair
Este producto está indisponible temporalmente
Regístrese abajo para recibir una notificación cuando este producto vuelva a estar disponible.
Con las cápsulas Triphasic para cabello largo de René Furterer, tu cabello estará más fuerte, más sano y estimulado para crecer.
Las cápsulas Triphasic para cabello largode René Furterer contienen una fórmula exclusiva que fortalece las fibras capilares y previene la caída del cabello, favoreciendo el crecimiento de nuevas fibras. Ideal para quienes buscan un cabello más sano y largo.
- Preocupaciones principales: preservar la belleza del cabello largo y reducir la rotura.
- Ingredientes clave: vitamina E
- Fórmula enriquecida con vitaminas
- Sin colorantes artificiales
- El cabello se vuelve más fuerte y bonito: prueba de satisfacción realizada en 72 consumidores (1 cápsula al día durante 3 meses).
Tome las cápsulas trifásicas de René Furterer con agua, una vez al día, preferiblemente por la mañana, durante 90 días.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-22%
SVR Topialyse Baume Protect+ 400 ml + Set de regalo con aceite limpiador 200 ml gratisPrecio especial $23.444,00 Precio habitual $30.067,05 -
-27%
Set La Roche-Posay Hydraphase HA Light + Agua Micelar UltraPrecio especial $21.180,29 Precio habitual $28.867,95 -
-22%
Set de regalo Apivita Aqua Beelicious Crema hidratante y refrescante con colorPrecio especial $21.471,66 Precio habitual $27.523,17 -
-22%
Set de regalo La Roche-Posay Mela B3 para manchas oscurasPrecio especial $42.304,55 Precio habitual $53.948,11 -
-18%
Martiderm Ampollas Platinum + Set de regalo con crema para ojosPrecio especial $64.919,27 Precio habitual $79.599,79




