Rilastil Neoviderm 100 Emulsión SPF50+ 50 ml
Rilastil
Sun emulsion that protects and regenerates sensitive or irritated skin.
Precio especial
$15.730,59
Precio habitual
$20.180,33
Con una fórmula avanzada, Rilastil Neoviderm 100 Emulsión SPF50+ es una emulsión fluida protectora desarrollada para proteger y prevenir los cambios causados por las quemaduras solares y los tratamientos de radioterapia en pieles sensibles y reactivas.
Esta fórmula ofrece protección solar de amplio espectro y favorece una acción hidratante y regeneradora.
Ideal para pieles sensibles y reactivas.
Rilastil Neoviderm 100 Emulsión SPF50+ tiene una textura fluida y de rápida absorción.
- Contiene bisabolol, que tiene una acción antiinflamatoria, ácido cítrico, que favorece la formación de nuevas células, y beta-glucano sódico, que hidrata y reconforta la piel.
- Proporciona una protección solar muy alta contra los rayos UVA y UVB.
- Favorece la hidratación, la acción antioxidante y la regeneración de la piel.
- Previene el envejecimiento prematuro.
- Es especialmente adecuado para procedimientos como el láser y el peeling, quemaduras de primer y segundo grado, tratamientos de radioterapia, uso de medicamentos fotosensibilizantes, eritema solar frecuente y cicatrices.
- Ayuda a prevenir los cambios cutáneos derivados de los tratamientos de radioterapia.
- Resistente al agua
- No comedogénico
- Sin alcohol
- Testado dermatológicamente
Agitar y aplicar Rilastil Neoviderm 100 Emulsión SPF50+ sobre las zonas afectadas. Reaplicar con frecuencia, especialmente en caso de sudoración intensa y después del baño o de secarse con una toalla.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-19%Precio especial $50.322,25 Precio habitual $62.061,50
-
-
-10%Precio especial $28.408,98 Precio habitual $31.561,81
-
-32%
-
-16%
-
-31%Precio especial $53.508,62 Precio habitual $77.613,21