Rilastil Sun System Water Touch Fluido Tintado SPF50+ 50 ml
Rilastil
Tinted moisturizer with sun protection
Con protección solar y color, Rilastil Sun System Water Touch Tinted Fluid SPF50+ es un aliado diario para una piel bonita y protegida. Unifica el tono de la piel, protege contra los rayos solares y mantiene la piel hidratada durante todo el día.
- Preocupaciones principales: uniformar el tono de la piel y protegerla de los rayos solares.
- Ingredientes clave: ácido hialurónico
- Textura: cremosa.
Aplica Rilastil Sun System Water Touch Tinted Fluid SPF50+ por la mañana, después de tu rutina de cuidado de la piel. Extiéndelo uniformemente por el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos. Se puede utilizar como base de maquillaje.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-26%
Set de regalo hidratante para el cuidado del cabello Apivita Hyaluronic HydraPrecio especial $16.966,65 Precio habitual $22.962,12 -
-38%
Set de regalo Nuxe Nuxuriance Ultra Global Anti-Aging RoutinePrecio especial $50.563,74 Precio habitual $81.235,94 -
-21%
Mustela Spray solar + Set de leche Free Yellow BagPrecio especial $28.554,17 Precio habitual $35.972,87 -
-3%
-





