Rimmel Wonder’Swipe 2 en 1 Delineador y sombra 012 Kha-Ching 1,7 ml
Rimmel London
Rimmel Wonder’Swipe 2-in-1 Liner To Shadow es un delineador y sombra de ojos resistente al agua para una mirada vibrante. Sombra: Kha-Ching.
Con un acabado metálico, Rimmel Wonder’Swipe 2-in-1 Liner To Shadow proporciona un color intenso y duradero, que se mantiene durante 10 horas.
Rimmel Wonder’Swipe 2-in-1 Liner To Shadow ayuda a realzar, definir y añadir color a la mirada.
- Cuenta con una innovadora fórmula superpigmentada con acabado metálico.
- Aplicador ultrafino para una aplicación precisa.
- Permite trazar líneas finas y uniformes sin esfuerzo.
- Define y delinean perfectamente los ojos.
- Con un solo toque, se convierte en una sombra suave.
- Permite crear looks únicos y atrevidos
- Resistente al agua
- No se corre ni se transfiere
Aplica Rimmel Wonder’Swipe 2-in-1 Liner To Shadow en la línea de agua o a lo largo de la línea de las pestañas hasta conseguir el efecto deseado. Con las yemas de los dedos o con un pincel, aplícalo como sombra de ojos.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-18%
-
-10%
Martiderm Platinum y Black Diamond Set de regalo Contorno de ojos + AmpollasPrecio especial $83.628,22 Precio habitual $92.913,93 -
-18%
-
-31%
Mustela Spray solar + Set de leche Free Yellow BagPrecio especial $25.075,98 Precio habitual $36.439,06 -
-10%
Set de regalo con bálsamo calmante para después del afeitado Vichy HommePrecio especial $24.519,74 Precio habitual $27.244,16




