Roger & Gallet Fleur De Figuier Crema de manos 30 ml
Roger Gallet
Precio especial
$5.469,30
Precio habitual
$6.071,85
Roger & Gallet Fleur De Figuier Hand Cream es una crema rica para manos y uñas, con una fragancia suave y sorprendente, para unas manos nutridas, protegidas y sublimes.
La crema de manos Fleur De Figuier de Roger & Gallet ayuda a hidratar, proteger, embellecer y perfumar las manos a diario.
- Manteca de karité y aceites vegetales (albaricoque, oliva y argán), con notas de mandarina destilada, pomelo, comino, almizcle y pachulí, para una acción hidratante, protectora y suavizante.
- Nutre en profundidad.
- Mantiene una hidratación duradera (hasta 24 horas).
- Protege y embellece las manos.
- Suaviza y protege las cutículas y las uñas.
- Se absorbe rápidamente, no se pega ni deja sensación grasa.
- Fragancia fresca y deliciosa
- Notas de pulpa de higo, hojas de higuera y flores de mandarina, con acordes lácteos y amaderados
- Textura rica y fundente
- 96 % de ingredientes naturales
- Testado dermatológicamente
Aplicar la crema de manos Fleur De Figuier de Roger & Gallet por la mañana y por la noche sobre las manos limpias y secas, masajeando desde la muñeca hasta la punta de los dedos. Volver a aplicar tantas veces como sea necesario.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-32%Precio especial $32.445,00 Precio habitual $47.485,58
-
-6% Envío gratis *Precio especial $106.071,98 Precio habitual $112.931,78
-
-47%
-
-32%Precio especial $83.430,00 Precio habitual $122.653,69