Desodorante en barra Roger Gallet Gingembre Rouge 50 g
Roger Gallet
Con una fragancia vibrante y exótica, el desodorante en barra Gingembre Rouge de Roger Gallet ofrece una protección eficaz durante 24 horas.
Este desodorante, inspirado en el jengibre cristalizado y las bayas rosas, proporciona una sensación de frescor y energía durante todo el día.
Apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
El desodorante en barra Gingembre Rouge de Roger Gallet proporciona una protección duradera y una fragancia energizante, ideal para el uso diario.
- Con un 95 % de ingredientes naturales.
- Enriquecido con jengibre natural y extracto de flor de algodón
- Protección eficaz durante 24 horas
- Hidrata y suaviza la piel
- Fragancia de Amandine Clerc-Marie y Alberto Morillas, con notas de jengibre cristalizado, bayas de rosa y benjuí
- Textura suave que no deja residuos en la ropa
- Sin sales de aluminio ni parabenos
- Formato en barra de 50 g, práctico para llevar encima
Aplica el desodorante en barra Roger Gallet Gingembre Rouge a diario y siempre que sea necesario.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-42% Envío gratis *
Set de regalo SkinCeuticals Filling and VolumePrecio especial $268.631,08 Precio habitual $463.568,20 -
-12%
-
-21%
Mustela Spray solar + Set de leche Free Blue BagPrecio especial $28.554,17 Precio habitual $35.972,87 -
-22%
SVR Collagen Biotic Set 50 ml Oferta Ampolla [C] 30 mlPrecio especial $39.850,32 Precio habitual $51.168,89 -
-17%
Martiderm Platinum y Black Diamond Set de regalo Contorno de ojos + AmpollasPrecio especial $75.744,75 Precio habitual $91.725,23




