Gel de ducha Roger & Gallet Vanille Soleil 200 ml
Roger Gallet
Con su fórmula ultrasuave, el gel de ducha Vanille Soleil de Roger & Gallet transforma tu baño en un momento de puro placer.
Este gel de ducha se inspira en la dulzura de la vainilla de Madagascar y combina notas saladas con flores blancas bañadas por el sol, ofreciendo una experiencia sensorial única.
Ideal para todo tipo de pieles, proporciona una sensación de confort y bienestar desde la primera aplicación.
El gel de ducha Vanille Soleil de Roger & Gallet ofrece una limpieza suave y una fragancia envolvente, convirtiendo cada baño en un momento de relajación.
- Enriquecido con extracto natural de vainilla, conocido por sus propiedades calmantes y relajantes, y aloe vera, que hidrata y suaviza la piel.
- Base limpiadora 100 % botánica, que respeta el equilibrio natural de la piel.
- Espuma fina y generosa que proporciona una sensación de confort.
- Deja la piel delicadamente perfumada con notas florales y ambarinas.
- Fórmula vegana.
Aplique el gel de ducha Roger & Gallet Vanille Soleil sobre la piel húmeda con un suave masaje y aclárelo bien con agua.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-38%
Set de regalo Nuxe Nuxuriance Ultra Global Anti-Aging RoutinePrecio especial $50.563,74 Precio habitual $81.235,94 -
-36%
L'Oréal Professionnel Vitamino Color Spectrum Meteora Set de regalo Champú + Acondicionador + SérumPrecio especial $47.650,05 Precio habitual $74.231,88 -
-36%
Set de regalo L'Oréal Professionnel Vitamino Color Meteora Champú + MascarillaPrecio especial $31.546,31 Precio habitual $49.140,52 -
-
-20%
Set de regalo revitalizante Apivita Tonic Mountain TeaPrecio especial $18.479,52 Precio habitual $23.062,98





