Sensilis Azelaic [Peel] Loción retexturizante 100 ml
Sensilis
Con una fórmula de alta tolerancia, la loción retexturizante Sensilis Azelaic [Peel] ayuda a combatir tres afecciones: acné, manchas y rojeces.
Esta loción ligera con textura gelatinosa ayuda a regular la producción de sebo, aclarar las manchas oscuras y reducir las rojeces, al tiempo que mantiene el equilibrio de la microbiota.
Ideal para pieles sensibles con acné, hiperpigmentación o rojeces.
La loción retexturizante Sensilis Azelaic [Peel] deja la piel más uniforme, radiante y suave.
- Formulada con azeloglicina, que unifica y aclara el tono de la piel y regula la producción de sebo.
- Con CM-Naringenina Chalcona, un polifenol derivado de las cáscaras de cítricos, que reduce visiblemente el enrojecimiento y la irritación.
- Ácido tranexámico, que previene la síntesis de melanina, reduciendo las manchas oscuras.
- Con acción seborreguladora, despigmentante y antirrojeces.
- Atenúa las manchas de hiperpigmentación.
- Maximiza la respuesta de los cuidados posteriores.
- Testado dermatológicamente
- Hipoalergénico
- No comedogénico
Aplique la loción Sensilis Azelaic [Peel] por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del rostro con las manos o con un disco de algodón. Continúe con su rutina habitual de cuidado de la piel.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-20%
Set de regalo Avène Hyaluron Activ B3 Antiarrugas y ReafirmantePrecio especial $40.309,79 Precio habitual $50.182,72 -
-32%
Set de regalo Absolut Repair Meteora de L'Oréal Professionnel: champú + mascarillaPrecio especial $41.139,07 Precio habitual $60.190,13 -
-47% Envío gratis *
Set de regalo SkinCeuticals para arrugas y piel de cristalPrecio especial $217.137,20 Precio habitual $411.099,36 -
-27%
Set de regalo Eucerin Anti-Pigment Anti-Dark SpotPrecio especial $49.981,00 Precio habitual $68.695,86 -
-12%
Roger & Gallet Jean Marie Farina Set de jabones perfumados 3 x 100 gPrecio especial $17.538,18 Precio habitual $19.846,72




