The Ordinary Aloe 2 % + NAG 2 % Solución 30 ml
The Ordinary
Suero calmante para la hiperpigmentación
$18.113,83
Con una fórmula sencilla y versátil, el sérum The Ordinary Aloe 2 % + NAG 2 % Solution ayuda a reducir las marcas del acné.
Este sérum calmante ayuda a reducir el enrojecimiento, así como las imperfecciones postacné y la textura irregular de la piel, a la vez que proporciona hidratación.
Ideal para pieles propensas al acné.
El sérum The Ordinary Aloe 2 % + NAG 2 % Solution proporciona una piel más suave, uniforme e hidratada.
- Contiene un 2 % de aloe vera para hidratar y calmar la piel.
- Con un 2 % de N-acetilglucosamina (NAG), un ingrediente derivado de la biotecnología eficaz para combatir el tono desigual de la piel.
- Tecnología de péptidos palmitoil pentapéptido-4, que reduce la textura irregular de la piel y refuerza la función barrera.
- Ayuda a reducir la apariencia de los poros dilatados.
- Reduce las marcas postacné.
- Unifica el tono y la textura de la piel.
- Calma el enrojecimiento.
- Fórmula vegana y libre de crueldad animal.
- Sin fragancia
- Sin alcohol
- Sin aceites
Aplica The Ordinary Aloe 2 % + NAG 2 % Solution por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del rostro, antes de la crema hidratante y los sérums a base de aceite.
No combinar con ácidos directos, ácido salicílico, vitamina C, ácido ferúlico ni resveratrol.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-10%Precio especial $23.367,08 Precio habitual $25.964,71
-
-28%
-
-12%Precio especial $19.899,70 Precio habitual $22.508,93
-
-17% Envío gratis *Precio especial $101.690,27 Precio habitual $122.749,63
-
-14%
-
-33%Precio especial $32.145,68 Precio habitual $48.311,29