The Ordinary Niacinamida 5 % Emulsión para rostro y cuerpo 100 ml
The Ordinary
Con una fórmula sencilla, la emulsión facial y corporal con niacinamida al 5 % de The Ordinary hidrata y unifica el tono de la piel.
Esta emulsión hidrata, potencia la luminosidad y unifica el tono de la piel, difuminando las manchas oscuras a partir de las 3 semanas.
Ideal para todo tipo de pieles.
La emulsión facial y corporal con niacinamida al 5 % de The Ordinary proporciona una piel más suave, luminosa y uniforme.
- Contiene un 5 % de niacinamida, que difumina las imperfecciones y unifica el tono de la piel.
- Reduce la aparición de imperfecciones.
- Unifica y aclara el tono de la piel.
- Hidrata y fortalece la barrera cutánea.
- Fórmula vegana y libre de crueldad animal.
- Sin fragancia.
- Sin alcohol
- Sin aceites
Aplique la emulsión The Ordinary Niacinamide 5 % por la mañana y por la noche sobre la piel del rostro o el cuerpo. No lo combine con vitamina C.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-29%
Set de regalo de primavera Kérastase Première Pre-champú + ChampúPrecio especial $73.884,47 Precio habitual $104.747,18 -
-19%
Apivita Hugs & Kisses Set de regalo reparador para manos y labios con hipéricoPrecio especial $10.646,18 Precio habitual $13.122,82 -
-16%
Set de regalo antienvejecimiento Sesderma RetisilPrecio especial $70.533,73 Precio habitual $84.127,22 -
-20%
Kit de brillo concentrado ácido Redken HolidaysPrecio especial $61.344,40 Precio habitual $76.428,35 -
-25%
Set de fluido Toleriane Dermallergo + agua micelar de La Roche-PosayPrecio especial $20.844,10 Precio habitual $27.769,71




