Jabón de caléndula Weleda 100 g
Weleda
Este producto está indisponible temporalmente
Regístrese abajo para recibir una notificación cuando este producto vuelva a estar disponible.
El jabón de caléndula Weleda es un jabón vegetal suave y calmante para pieles sensibles.
Rico en extracto de caléndula, el jabón de caléndula Weleda limpia y reconforta, respetando el equilibrio natural de la piel.
El jabón de caléndula Weleda ayuda a limpiar suavemente, sin resecar ni dañar la piel.
- Contiene una base limpiadora suave, con extractos de caléndula y manzanilla, para una acción limpiadora suave y calmante.
- Limpia suavemente la piel sin irritarla.
- Respeta la barrera natural de la piel.
- Se transforma en una espuma delicada.
- Ideal para pieles sensibles.
- Vegano.
- Deja la piel limpia, suave y reconfortada.
Aplique el jabón de caléndula Weleda sobre la piel húmeda, con un suave masaje. Aclare bien.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-15%
-
-22%
Set de regalo SVR Hyalu Biotic 50 ml Ampolla gratis [B] 30 mlPrecio especial $38.270,21 Precio habitual $49.084,48 -
-32%
Lierac Homme Anti-Aging Global Fluid + Desodorante Roll-On 48h Set de regaloPrecio especial $25.774,96 Precio habitual $37.934,01 -
-16%
Set de regalo antienvejecimiento Sesderma RetisilPrecio especial $70.533,73 Precio habitual $84.127,22 -
-24%
Set de regalo del sérum potenciador diario Vichy Minéral 89Precio especial $24.161,22 Precio habitual $31.815,26




