Envío gratuito para compras > $457993 *ver condiciones

Cosmetis - Rostro Rostro
Cosmetis - Ojos Ojos
Cosmetis - Labios Labios
Cosmetis - Uñas Uñas
Cosmetis - Pinceles Y Accesorios Pinceles Y Accesorios
Our Favorites
Una piel más uniforme
Bases de maquillaje Bases de maquillaje

Bases de maquillaje

No se puede obtener el aspecto perfecto sin tener una piel perfecta. Para ayudar a igualar el tono de su piel y ocultar cualquier imperfección, puede elegir una base o una BB cream , dependiendo del nivel de cobertura del deseo.
Correctores Correctores

Correctores

Correctores pueden ocultar cualquier imperfección. ¿ manchas marrones y pigmentación , ojeras o enrojecimiento de la piel ? No se preocupe, con el producto correcto nadie lo notará.
Colorete Colorete

Colorete

Los Coloretes se usan para dar algo de color a sus pómulos . El rubor correcto puede ayudarlo a deshacerse de cualquier signo de cansancio, haciéndolo sentir más fresco y más radiante.
Un toque de color
Barra de Labios Barra de Labios

Barra de Labios

Todos podemos estar de acuerdo en que el viejo lápiz labial bala nunca falla, ¿verdad? Desde fórmulas satinadas hasta transparentes e incluso mate, los lápices labiales en forma de bala son el equilibrio perfecto entre humedad y pigmento. ¡Encuentra nuestra amplia gama de labiales aquí y consigue el tono perfecto para ti!
Sombra de Ojos Sombra de Ojos

Sombra de Ojos

No importa qué forma de ojos tengas, ¡nunca olvides que existen trucos, técnicas y herramientas que ayudarán a que tu sombra de ojos luzca impecable! Desde sombras de ojos en crema, líquidas y en crema con acabado mate, brillante o incluso con purpurina, descubre aquí nuestra amplia selección de sombras de ojos individuales y paletas de sombras de ojos y realza tus hermosos ojos con algunos tonos neutros o incluso un toque de color.
Cejas Cejas

Cejas

¿Te depilaste demasiado las cejas? No hay problema, probablemente volverán a crecer y, mientras tanto, ¡tienes nuestros increíbles productos para cejas para cubrir este pequeño incidente!
Accesorios y Regalos
Brochas Rostro Brochas Rostro

Brochas Rostro

Las brochas de maquillaje son un elemento imprescindible en tu colección de belleza para una aplicación correcta y sencilla del maquillaje. Usar la brocha incorrecta puede afectar tu técnica de difuminar, pulir, contornear o resaltar, arruinando tu apariencia de maquillaje.
Esmaltes de Uñas Esmaltes de Uñas

Esmaltes de Uñas

Pintarte las uñas es la mejor manera de expresar tu estilo. Hay un color para cada ocasión y puedes utilizarlo para completar tu look, dándole un aspecto más pulido.
Sets de Regalo Sets de Regalo

Sets de Regalo

Vale, pero si estás buscando el regalo perfecto, ya sea para ti o para tus personas favoritas, ¡no te equivocarás con los sets de regalo de maquillaje! ¡Todos los aman! Descubre aquí nuestra amplia gama de sets de regalo de maquillaje, ¡te están esperando!
Tus marcas de maquillaje favoritas
L'Óreal Paris
Comprar Ahora
NYX - PMU
Comprar Ahora
Maybelline NY
Shop Now




En la categoría de maquillaje, podrá encontrar todo lo que necesita para lograr el aspecto que desea. Tenemos bases, delineadores, iluminadores, correctores, brillos de labios, sombras de ojos, polvos, rubores, esmaltes de uñas y muchos otros productos. Encuentra aquí los mejores de marcas increíbles como Vichy, La Roche-Posay, Bioderma, Nuxe y muchos más ...

Maquillaje

Unleash your beauty with our Makeup collection! Find everything for your perfect look, from flawless foundations to vibrant lip colors. Explore now!

Cosmetis has an exclusive store for your country. Would you like to see the store dedicated to your country?