A-Derma Biology Loción desmaquillante dermatológica 400 ml
A-Derma
La loción desmaquillante dermatológica A-Derma Biology es una loción desmaquillante y hidratante orgánica para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Enriquecida con activos naturales, la loción desmaquillante dermatológica A-Derma Biology proporciona la limpieza facial ideal.
La loción desmaquillante dermatológica A-Derma Biology ayuda a eliminar el maquillaje.
- Savia de avena orgánica Rhealba® y extracto de diente de león para una acción limpiadora equilibrante, estimulante y anticontaminante.
- Elimina los restos de maquillaje y contaminantes.
- Nutre y fortalece la barrera natural de la piel.
- Estimula la producción natural de ácido hialurónico.
- No comedogénica.
- Se puede utilizar en el rostro y el contorno de los ojos
- Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles
- Testado dermatológica y oftalmológicamente
- Textura lechosa con una fórmula orgánica y activos naturales (100 %)
- Vegano
- Envase ecológico reciclado y reciclable.
- Sin perfumes, aceites esenciales ni ingredientes de origen animal
- La piel queda limpia, suave y reconfortada
Aplique la loción desmaquillante dermatológica A-Derma Biology mañana y noche en el rostro, el contorno de los ojos y el cuello con un disco de algodón.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-32%
Set de regalo antiedad Eucerin Hyaluron-Filler 3x EffectPrecio especial MX$ 654.65 Precio habitual MX$ 966.87 -
-16%
Set de regalo antienvejecimiento Sesderma RetisilPrecio especial MX$ 1,387.79 Precio habitual MX$ 1,655.25 -
-42% Envío gratis *
Set de regalo SkinCeuticals Filling and VolumePrecio especial MX$ 5,285.48 Precio habitual MX$ 9,120.98 -
-18%
Set de regalo reparador Cicaplast de La Roche-PosayPrecio especial MX$ 633.26 Precio habitual MX$ 767.76 -
-3%




