Loción calmante Cytélium de A-Derma, 100 ml.
A-Derma
La loción calmante Cytélium de A-Derma está indicada para calmar y curar lesiones cutáneas irritadas y exudativas. Apta para bebés, niños y adultos.
La loción calmante Cytélium de A-Derma calma y protege la piel irritada del cuerpo y el rostro tratando las lesiones exudativas en bebés, niños y adultos. Adecuada para tratar la dermatitis del pañal y las lesiones causadas por la varicela o las ampollas.
- Con extractos de avena Rhealba para calmar y suavizar la piel.
- Propiedades secantes del silicato de magnesio.
- Óxido de zinc que acelera la cicatrización de las lesiones cutáneas.
- No mancha la piel ni la ropa
- Sin perfume
- Sin parabenos
- Compatible con medicamentos
Agite la loción calmante Cytélium de A-Derma y aplíquela dos o tres veces al día sobre la zona de la piel lesionada. Le recomendamos que primero limpie la piel con la espuma para pieles irritadas Dermalibour Gel de A-Derma.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-16%
Set de regalo antienvejecimiento Sesderma RetisilPrecio especial MX$ 1,387.79 Precio habitual MX$ 1,655.25 -
-31%
Ampolla activadora capilar Bioscalin 10 ml + regalo: champú fortificante Nova Genina 200 ml.Precio especial MX$ 916.16 Precio habitual MX$ 1,333.55 -
-18%
Set de regalo reparador Cicaplast de La Roche-PosayPrecio especial MX$ 633.26 Precio habitual MX$ 767.76 -
-47% Envío gratis *
Set de regalo SkinCeuticals para arrugas y piel de cristalPrecio especial MX$ 4,272.30 Precio habitual MX$ 8,088.63 -
-25%
Set de regalo Avène Hyaluron Activ B3 Antiarrugas y ReafirmantePrecio especial MX$ 738.88 Precio habitual MX$ 987.38




