A-Derma Protect Crema de protección muy alta SPF50+ 40 ml
A-Derma
Precio especial
MX$ 369.32
Precio habitual
MX$ 467.36
A-Derma Protect Crema de protección muy alta SPF50+ es una crema facial con protección solar muy alta para pieles normales a secas y sensibles.
Formulada sin perfume, la crema de protección muy alta SPF50+ A-Derma Protect proporciona la máxima seguridad incluso en las pieles más sensibles y reactivas.
La crema protectora de muy alta protección SPF50+ de A-Derma ayuda a hidratar y protege perfectamente la piel de los rayos solares.
- Fórmula con un sistema de filtros exclusivo (Tinosorb M. Tinosorb S. Parsol 1789. UVASORB HEB), extracto de avena rehalba para una acción hidratante, protectora, fortificante y suavizante.
- Hidrata intensamente, sin sensación pegajosa.
- Fortalece y protege la barrera natural de la piel.
- Proporciona una protección fotoestable muy alta contra los rayos UV (SPF50+).
- Resistente al agua
- Ideal para pieles normales a secas y sensibles.
- Fórmula nutritiva y reconfortante
- Sin parabenos y sin fragancias
Aplique la crema protectora de muy alta protección SPF50+ de A-Derma en el rostro 30 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar cada 2 horas o después del baño.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
-
-12%
-
-10%Precio especial MX$ 440.29 Precio habitual MX$ 489.09
-
-22%
-
-31%Precio especial MX$ 489.98 Precio habitual MX$ 712.01
-
-23%